lunes, 12 de octubre de 2009

ChicasPuente: ¡Puente Cultural en San Miguel!


En el Siglo XIX, San Miguel de Allende era la cuna de todas las personas más cultas, religiosas, educadas, de México; acabaron en San Miguel porque era el centro del Paìs y estaban hartos de vivir en medio de toda la importación, exportación y demás. Desde entonces, se ha podido reservar la belleza y cultura del pueblo y es un encanto ir.. Al estar a menos de dos horas, estaría de pésimo gusto no conocerlo.

Internacionalmente es reconocido por su encanto y belleza; es una ciudad clave de nuestro país y ofrece muchas opciones visuales, culturales y de fiesta y ya sabemos que eso equivale a un buen fin de semana fuera del DF.

Queda a menos de dos horas y hay muchas opciones para llegar: si andan cortas de dinero y prefieren irse a la segura, el camion es la mejor opción, si andan en plan fresa que las lleve el chofer de alguna y así van seguras y pueden regresar el día que ya estén de plano muy cansadas.

La plazuela es el lugar clave al que tienen que ir, de noche se ve preciosa la iglesia y lo mejor de esta ciudad es que siguen los Dragones, son los policías que van en la calle montados en caballo y uniformados como en el Siglo XIX. Hay muchos restaurantes alrededor en donde pueden comer delicioso y preocopear, para después irse de réven al Grito, el lugar más conocido de San Miguel entre los foráneos y los locales.
En el centro hay muchos hotelitos que ofrecen comodidad y están muy céntricos, aquí pueden escoger el que más les guste y acomode a sus necesidades.

Asegúrense de ir a conocer o a volver a visitar este pueblo, y tomen muchas fotos porque será un viaje que ¡no se les olvidará!
Fer Escritoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario