martes, 6 de octubre de 2009

Consiéntete: Fija la mira en… ¡tus axilas!




Sin duda siempre estamos tratando de lucir ‘at our best’. Cuidamos nuestra ropa, nuestra cara y nuestro pelo, e incluso nuestros pies, pues son lugares que estas expuestos constantemente al escrutinio público de nuestro universo personal y directo. Sin embargo, hay una parte de nuestro cuerpo que damos por sentado y que generalmente no cuenta con cuidados específicos: ¡¡las axilas!!


 Les pasamos navajas, sustancias deshidratantes, se encuentran en constante roce con telas de diferentes texturas, y es una parte que generalmente se humedece con facilidad… Pero cuando llega el momento de exponerlas nos sentimos avergonzadas de ellas. Es por eso que Chicas Night te da unos sencillísimos consejos para que este otoño/ invierno cuides mucho tus axilas, para que te sientas orgullosa de ellas en el verano…

 


-       Recuerda que el baño es una parte integral del cuidado de las axilas. Evita que se acumulen bacterias y propicia la higiene diaria

-       Utiliza un desodorante libre de alcohol (o con bajo porcentaje). Si es que de verdad produces demasiado sudor, utiliza un antitranspirante neutro.

-       Si te gusta más la onda natural, puedes poner un poco de limón en ellas, sustituyendo la acción desodorante.

-       La ropa de algodón permite el flujo de aire en ellas.

-       EVITA rasurarte en seco.

-       Si haces ejercicio y no tienes tiempo de bañarte de nuevo, al menos lava tus axilas en el lavabo. 







Mariana 'Doodle' Leal

No hay comentarios:

Publicar un comentario