martes, 13 de octubre de 2009

Atrévete: VaLlE dE bRaVo




Valle de Bravo es un precioso pueblito mágico con un estilo colonial. Se encuentra en el Estado de México a dos horas en auto desde la Ciudad de México y cuentan con más de 40 clubes náuticos que se ubican alrededor del Lago Avándaro, en donde puedes practicar un sinfín de actividades acuáticas como esquí, navegar, veleo, wind surf, kayac, pesca deportiva, remo, motonáutica y paseos en lancha. Además puedes practicar deportes de montaña, motocross, vuelo en parapente y actividades como son Go Karts, Gotcha, Golf, entre otras.





Valle de Bravo también cuenta con lugares muy interesantes para visitar como el Mercado de Artesanías, Maranatha (Centro espiritual. Religiosos Carmelitas Descalzos), el Santuario de la Mariposa Monarca, La Peña, La Cascada Velo de Novia, etc.


Es un lugar ideal para que vayas con tu novio, amigos, amigas y hasta la familia, te aseguro que en este lugar no habrá forma de aburrirse.


Si vas con tus amigos y desean hospedarse en un lugar más relajado y rodeados de bosque y naturaleza puedes rentar una cabañita del Hotel el Estribo, la verdad es que están super cómodas no es nada de lujo pero tienen todo para pasártela increíble, además las cabañas cuentan con servicio de hotel de manera que no tengas que trabajar en lo absoluto: te lavan platos, te tienden camas, te prenden la chimenea, etc.
  • Servicios incluidos: desayuno tipo bufete, palapa con asadores, casa club, salón de juegos, golfito, área de juegos, golfito, bicicletas de montaña, área especial para fogatas, juegos de mesa y películas.





  • Servicios con costo adicional: Tour en cuatrimotos y vuelos en parapente.
  • Tarifas: Cabaña para seis personas- $2,250.00 por noche



Si quieres más información visita: http://www.cabanaselestribo.com.mx/
¡Atrévete a hacer algo diferente! Puedes ir un fin de semana, o el próximo puente.

Ale Jam Navarro

1 comentario:

  1. Hicieron un uso ilegal de esta foto al omitir indicar el autor...

    http://www.flickr.com/photos/trekman/533981255

    ResponderEliminar