sábado, 31 de octubre de 2009

Nuevas Caras: Andrew Smith




Nacionalidad: Australian
Año de nacimiento:1987
Conocido por sus: Labios y su penetrante mirada azul.
Agencias: Nueva York-DNA,Copenhage-2pm,
Hamburgo-Mega Agency,Milan-d'management,
Paris-BANANAS, Montreal-Folio Montreal,Seoul-DCM.
Intereses: Escuchar musca de Bad Religion,El Footbally también el Rugby.

En esta ocación ChicasNight te trae un rostro sumamente especial, su escencia angelical y su cuerpo suculento es lo que hacen de Andrew Smith estar en nuesto blog.
Su aire suave y relajado lo ha llevado a convertirse en uno de los top 50 en el mundo.


Después de sólo 3 meses de ser descubierto, Smith se volvió lo máximo en las pasarelas de Milán y París. Ha obtenido el honor de abrir los últimos espectáculos de Calvin Klein en Milán, pero al parecer no ha sido todo, pues este muchacho quiere comerse el mundo, y por lo visto va muy bien, ya que algunas de las revistas más prestigiosas top de moda lo buscan todo el tiempo,y aunque Andrew Smith lo ignora,ya posee su propio sequito de seguidores dentro del mismo medio, ya que muchos de sus compañeros admiran mucho su trabajo.

Afirma que trabajar en ese medio es una montaña rusa muy excitante (¿quién lo niega?) pero sabe que la fama no dura para siempre, asi que por el momento lo esta disfrutando al máximo pero sin caer mucho en el glamour de ser modelo, bastante sencillito el muchachito.

Él busco entrar en el negocio por eso del dinero fácil, pero descubrió que en realidad era más dificil de lo que creia y que un trabajo de calidad debe tener sus sacrificios.

Y tan sólo con ver pocas imagenes de su trabajo, en ChicasNight podemos afirmar que este chico sabe lo que hace
Y en lo personal me encantan esos labios, ¿cómo los ven?


Ale Gi Ezquerro

No hay comentarios:

Publicar un comentario