lunes, 5 de octubre de 2009

De regreso a los 50s


El lugar más adhoc para vivir como se vivía en los años 50 en Estados Unidos es el restaurant Barracuda en la Condesa. Sin duda es un lugar muy original, y de los pocos que hay en donde está enfocado a una época en donde los jóvenes se veían en el restaurant de la esquina y se encontraban a todos sus amigos. Tipo The Peach Pit de Beverly Hills 90210 pero sin estar en Los Ángeles, sino en el ambiente cool de la Condesa.


Es un espacio tipo diner endonde hay rocolas y malteadas hechas a mano, hamburguesas, hot dogs, chilli dogs y papas a la francesa de mucha variedad, es el más indicado para echar chisme con las amigas una tarde. Eso si, no vayan a esperar ver entrar a un Dylan Mckay, porque la tarde se puede convertir en noche, mañana, medio día y otra vez tarde. No es un lugar para ligar sino para platicar agusto.

Está relativamente barato y dependiendo de cómo coman, lo máximo que sale por persona son 200 pesos, y eso es si comieron mucho cada una. Lo más recomendable son las maletadas, que hay de todos mejores sabores, como fresa, vainilla, chocolate, oreo, mocha, platano, etc. y una hamburguesa con papas, tocino y todo lo que se les antoje mientras platican tranquilamente y disfrutan del menú delicioso.

Barracuda
Nuevo León 4-A
Entre Sonora y Álvaro Obregón
Col. Condesa
Tel. 5211-9480

No hay comentarios:

Publicar un comentario