martes, 20 de octubre de 2009

Casa Dragones, la nueva opción en tequila.




Casa Dragones es una nueva marca de tequila que ofrece mucho más que las marcas que conocemos desde toda la vida, es un producto ultra chic, que gustará a todas las amantes de tequila que lo toman por gusto y no necesitan un chaser después del shot.
Este tequila puramente mexicano nace en San Miguel de Allende con la finalidad de crear un tequila único, suave y disfrutable para que los mexicanos y estadounidenses lo puedan disfrutar de igual manera.

Por ser la primera cosecha, se han hecho únicamente doce mil botellas para el mercado de México y Estados Unidos, entonces ya es un hecho de que son muy poquitas y está medio difícil conseguirlas, mucho más porque tiene un sabor delicioso que no se siente ardiente y no te vas a tener que armar de valor para tomartelo, al contrario, se puede tomar de traguitos y ni
se siente.

Lo que hace que este tequila sea aún más auténtico y único es que cada botella es hecha a mano artesanalmente entonces ninguna es igual; y está tan increíble que cuando se termine el tequila puede ser usada como florero o para lo que le encuentres uso. También cada botella ha sido aprobada por su creadora Bertha González y así es cómo nos damos cuenta de que pasa por un proceso realmente minucioso y que no van a consumir un producto hecho por máquinas.

Cuesta alrededor de cuatro mil pesos; es un poco caro entonces no se recomienda para puro shot, al contrario, es ideal como regalo de navidad o para disfrutar con las amigas en una precopa o en una cena de pura niña. se puede comprar en La Europea y se las recomendamos muchísimo porque de verdad ¡no se van a arrepentir!


No hay comentarios:

Publicar un comentario