Este tequila puramente mexicano nace en San Miguel de Allende con la finalidad de crear un tequila único, suave y disfrutable para que los mexicanos y estadounidenses lo puedan disfrutar de igual manera.
Por ser la primera cosecha, se han hecho únicamente doce mil botellas para el mercado de México y Estados Unidos, entonces ya es un hecho de que son muy poquitas y está medio difícil conseguirlas, mucho más porque tiene un sabor delicioso que no se siente ardiente y no te vas a tener que armar de valor para tomartelo, al contrario, se puede tomar de traguitos y ni
se siente.
Lo que hace que este tequila sea aún más auténtico y único es que cada botella es hecha a mano artesanalmente entonces ninguna es igual; y está tan increíble que cuando se termine el tequila puede ser usada como florero o para lo que le encuentres uso. También cada botella ha sido aprobada por su creadora Bertha González y así es cómo nos damos cuenta de que pasa por un proceso realmente minucioso y que no van a consumir un producto hecho por máquinas.
Cuesta alrededor de cuatro mil pesos; es un poco caro entonces no se recomienda para puro shot, al contrario, es ideal como regalo de navidad o para disfrutar con las amigas en una precopa o en una cena de pura niña. se puede comprar en La Europea y se las recomendamos muchísimo porque de verdad ¡no se van a arrepentir!
No hay comentarios:
Publicar un comentario