Todas hemos sufrido alguna vez de mal de amor y hemos pasado noches y días enteros llorando a moco tendido y sin consuelo… Y aunque después nos sentimos mucho mejor, ¡definitivamente nuestros ojos hinchados como pelotas nos hacen sentir peor otra vez! No hay cosa peor que después de sentirte desdichada por horas, sentirte peor por tu apariencia. Para reanimarnos necesitamos arreglarnos, sentirnos bonitas y salir al mundo a buscar nuevos peces en el mar. Es por eso que Chicas Night te presenta estos sencillos tips naturales para que puedas lograrlo y emprendas la búsqueda para encontrar a ese chico ideal:
1) Lava tu cara y dirígete a la cocina. Pela un pepino, córtalo en rodajas no muy delgadas, y mételas en el congelador por unos 20 minutos. Asegúrate que estén muy fríos. Dirígete a tu cama, acuéstate y coloca as rodajas heladas sobre tus ojos por 15 minutos. Tu piel se humectará y relajará, lo cual hará que la hinchazón baje.
2) Puedes usar el mismo método del congelador pero con cucharas. Procede de la misma manera y muchas personas lo encuentran mucho más efectivo.
3) De igual manera puedes hervir agua y poner dos bolsitas de manzanilla o hierbabuena (como si fuera a hacerte un té), saca las bolsitas con mucho cuidado, y ponlas en tus ojos lo más caliente que puedas aguantar (procura no quemarte). Déjalas un rato en tus ojos hasta que se hayan enfriado y repite si es necesario.
4) Recuerda que la alternancia de temperatura entre frío y caliente es lo mejor para la hinchazón e inflamación, por tanto si se combinaran los dos métodos, repitiendo dos veces cada proceso, ¡obtendrás mejores resultados!
5) También puedes colocar una gotita de extracto activador de aloe en cada ojo, para aparte de que quites la hinchazón con té, cucharas o pepinos, elimines lo rojo de tus ojos.
6) De plano si nada de esto te funciona, porque de verdad, de verdad tuviste un llanto inconsolable, lo mejor que puedes hacer para disimular la hinchazón es tratar de usar sombras obscuras como cafés o negras.
Biennn ese articulo es de gran ayuda, tu sí sabes como Mariana!!
ResponderEliminar