domingo, 23 de agosto de 2009

ChicasNight: Ragga



Ragga, el nuevo antro que está en el Centro Comercial Antara es el lugar más hot del momento, pues apenas tiene aproximadamente 3 semanas desde que se inaguró y se llena todos los Jueves, Viernes y Sabado.

El ambiente está mezclado, hay gente de todas las edades pasándola bien con sus amigos y la música está perfecta para bailar. No hay un perfil específico, te puedes encontrar a tu primo de 32 y a tu primo de 18.


Lo que si te recomiendo es que reserves mesa y llegues temprano, porque es imposible entrar a Ragga si no lo haces. La entrada se llena demasiado y es muy molesto estar entre tanta gente aplastándose para entrar.

El costo de dos botellas se aproxima en 4 mil pesos, así que si son más de 10 en tu bolita la cuenta será de menos de 400 pesos, y eso te asegura una noche muy divertida con todas tus amigas y amigos.

Centro Comercial Antara Polanco
Ejercito Nacional 843 B, Esquina Moliere

2 comentarios:

  1. alguien sabe cual es el telefono que puedo usar para hacer una reservacion?

    ResponderEliminar
  2. no es dificil entrar... eso es mentira!!! solo si te ven muy feo, mal vestido o naco si se ponen sangronsisimos. ES COMO EN TODO si llegan temprano: ENTRAN! si no van a la fiesta con su tio al fraccionamiento de junto.

    ResponderEliminar