domingo, 30 de agosto de 2009

Atrévete: La Casa del Té – Caravanseraï

Si lo que quieres es ir a un lugar diferente y relajante, La Casa del Té Caravanseraï es el lugar indicado para ti, no necesitas ser un amante del té para disfrutar de éste agradable lugar ya que por dentro la decoración te transporta a un calmado lugar de la India británica con ambiente de relajación, debido a que puedes recostarte en un diván o un sillón, escuchar música calmada y tomar un delicioso té importado (de India, Japón, China, Rusia, Francia y otros lugares) o nacional, mientras lees un buen libro, tienes una buena plática o acaricias al gato negro que anda deambulando por todos los rincones de la Casa.

La Casa de Té también cuenta con un salón en donde sirven unos postres deliciosos, además puedes comprar uno de los 97 tés que ofrece su carta para prepararlos en tu casa y disfrutarlos cuando quieras y con quien quieras.


Precios: La jarrita de té (con aprox. 3 tazas) cuesta entre $39 y $90 pesos. Los pasteles y baguetes varían entre los mismos precios.

Ambiente: para chavas y chavos y uno que otro señor.

Dirección: Orizaba 101-A, Roma Norte (En esquina con Álvaro Obregón)

Horario: Lunes a Viernes de 10:30 a 21:00 hrs., Sábados de 12:00 a 21:00 hrs. y Domingos de 15:00 a 21:00 hrs.

Tarjetas de Crédito o Débito: Se aceptan a partir de $150 pesos de consumo.


¡Atrévete a Relajarte!



Ale Jam Navarro

1 comentario:

  1. este si... yo ya fui, y la vdd es que está muy comodo.
    ademas de ser un lugar céntrico, sus precios no son del todo elevados, y hay un postre en particular que vale mucho la pena probar... sin embargo, no recuerdo el nombre..
    por otro lado, me gustaria decir que podrian mejorar los baños, ya que es comunitario, y aun cuando estamos en un mundo más moderno, es raro que no haya baños diferentes para hombres y mujeres.
    saludos¡¡
    buen blog

    ResponderEliminar