Ya sé que puede resultar bastante desagradable, sobre todo por que lo más probable es que no pares de llorar, pero la cebolla cruda es muy buena para reforzar tus uñas quebradizas y blandas.
El truco es muy sencillo, sólo tienes que cortar a la mitad una cebolla, y clavarle tus uñas dentro. Mantén esta posición durante unos cuatro o cinco minutos y realízalo con la otra mano. Puedes repetir el proceso 3 veces por semana. Acuérdate de realizarlo con las uñas limpias, sin ningún tipo de esmalte.
Unas cutículas blandas son fundamentales para tener unas uñas sanas. Un ablandador casero de cutículas a base de aceite de Jojoba y aceite de almendra las dejará en perfecto estado gracias a sus propiedades humectantes.
Ingredientes: 2 cucharadas de aceite de Jojoba, 2 cucharadas de aceite de almendra dulce.
Preparación: Mezclar todos los ingredientes.
Aplicación: Aplicar sobre las cutículas antes de acostarse y dejar actuar.
Si ves que tus uñas están débiles y se rompen con facilidad, existe un remedio natural que puede ayudarte a que se fortalezcan.www.bloggDebes preparar una infusión de romero bien seco. Cuando la infusión aún está caliente, ten cuidado y no te quemes, la colocas en un bol y sumerges las manos dentro de ella. Mantenlas en la infusión unos 15 minutos cada vez y repite este tratamiento unas 2 o 3 veces por semana. Verás que en poco tiempo tus uñas están más resistentes.
Mariana 'Doodle' Leal
No hay comentarios:
Publicar un comentario