lunes, 23 de noviembre de 2009

Desestrésate con un helado





Por ser fin de año, es muy probable que estemos estresadas por los finales, los exámenes, los planes de las fiestas, los regalos de las fiestas, y demás.
Aparte de descansar el tiempo necesario (entre siete y ocho horas diarias) y comer sanamente (mínimo 1,200 calorías y máximo 1,800 calorías al día, dependiendo de estat
ura y complexión) también se vale consentirnos un poquito porque sí que le hemos echado muchas ganas este último semestre.
Aunque la nevería Roxy, de la Colonia Condesa, es muy conocido y muchas personas podrían decir que son las mejores nieves de todo México, queríamos avisar que ya abrieron en Polanco, entonces como mejor te queden están deliciosas. Las malteadas son lo mejor y seguro te dan un empujón para terminar Noviembre y principios de Diciembre como se debe!



Si te preocupa mucho cuidar la figura, también están los yogurt Nuny en Palmas, Las Aguilas y Centro Comercial Parque Duraznos.
Los helados Yogurt Moyo se ubican en el Centro Comercial Antara y en el Centro Comercial Santa Fé.
Este yogurt es 100% nonfat y saben deliciosos, además de que puedes escoger de miles de cosas como cereales, frutas, chocolates, gomitas, etc. para acompañar. Son buenísimos y valen muchísimo la pena!

Roxy

Av. Mazatlán #80 esquina con Fernando Montes de Oca , Colonia Condesa

Av. Tamaulipas #161 esquina con Alfonso Reyes, Colonia Condesa

Emilio Castelar 105, Polanco


sábado, 14 de noviembre de 2009

NuevasCaras: Sakis Rouvas





Nombre completo: Sakis Rouvas
Lugar de Origen: Grecia
Profesión: Cantante de pop y modelo (sex simbol)
Conocido por: Su enorme carrera como cantante y su cuerpo perfecto.
Pasiones: la gimnasia artística, hasta llegar al punto en que formo parte parte del equipo nacional griego.


En 1991, el hermosísimo de Sakis hace su primera aparición profesional en el Show Centre de Atenas donde es descubierto por el sello Polygram, ofreciéndole su primer contrato discográfico.

Sólo unos meses después, hace su debut en el Festival de la canción de Tesalónica, con la canción "Parta" (la cual nunca habíamos escuchado en ChicasNight), con música de Nikos Terzis y letra de Georgos Pavrianos. Ganó dicho festival, con lo cual también ganó un considerable número de seguidores que lo descubría.



Todo empezó cuando el bonachón apenas era un estudiante, donde al parecer entre payasada y payasada, improvisaba algunos 'shows' en las clases de matemáticas, en las cuales intepretaba temas de Elvis Presley o The Beatles. (típicos inspiradores, y si no los conoces, a inspirarse ChicasNight)





Su primer álbum en solitario, llamado "Sakis Rouvas", es lanzado el día posterior a su triunfo en el festival, siendo posicionado en el número uno.

En 1994, Sakis es llamado para asistir a realizar el servicio militar. Meses después, lanza un nuevo disco, trabajando otra vez con Karvelas y Germanou.

Por cuatro años consecutivos, monopoliza los Greek Music Awards “Pop Corn”, ganando los premios a Mejor Artista Nuevo, Mejor Canción, Mejor presencia escénica y muchos más.




Colaboró con artistas como Tolis Voskopoulos, Anna Vissi y Katie Garmpi. El 19 de mayo de 1997, Sakis da un paso hacia la paz y la reconciliación apareciendo junto a la estrella turca del pop, Burat Kud, en un concierto 'binacional' sobre la línea verde en Chipre.

Con dos discos de oro y uno de platino, Sakis se muda de disquera hacia Minos-EMI. En diciembre de 1998, su último disco “Kati Apo Mena” se convierte en éxito, llegando al disco de oro en dos meses.


Grecia ha decidido que este cantante represente de nuevo a Grecia en Eurovisión 2009 (Moscú), con la canción This is our night.


Seguidoras de ChicasNight, se que prometimos traerles chicos ciertamente hermosos y heterosexuales, pero hay rumores que este divino especimen lo sea, muy en los 90 se rumoraba que era ciertamente homosexual y que mantenía relaciones sexuales con su agente.
Y que en años anteriores ha ganado el título de Mr. Gay Uk.

Pero se mantienen muchas dudas, en realidad sus seguidoras y seguidores lo respetan muchísimo y aunque llegase a serlo es un chico muy talentoso y sumamente divino, pero honestamente que lástima si es gay porque... creeme Sakis miles de ChicasNight matarían por ti.

martes, 10 de noviembre de 2009

Atrévete: a ver Dralion del Cirque du Soleil



Dralion es una producción de Cirque du Soleil, en donde se fusiona antigua tradición del circo chino y el enfoque vanguardista del Cirque du Soleil. El nombre del espectáculo deriva de sus dos símbolos principales: el dragón, que representa al Este, y el león, que representa al Oeste. Dralion deriva gran parte de su inspiración de la filosofía oriental con su eterna búsqueda de la armonía entre los seres humanos y la naturaleza. La innovación escala hacia nuevas alturas mientras el espectáculo desafía las leyes naturales.

El espectáculo inicia con el número de los payasos, quienes lograron poner de buen humor al público reunido, además de que interactúan con la gente. Después desfilan los cuatro elementos que dan vida a este planeta: agua, fuego, tierra y aire. Están encarnados en personajes con vestuarios tan sublimes que es imposible dejar de verlos, ya que parecen recién salidos de una fábula contada con la majestuosidad del Oriente y el esplendor de Occidente. Es acompañada en todo momento por una música exótica, que crea la atmósfera perfecta para sumergirse en el mundo maravilloso donde el dragón se funde en armonía con el león.


Es un espéctaculo que realmente vale la pena ver y pocas veces viene a nuestro país, comprar el boleto realmente vale la pena! Eso sí ya tienes que apurarte para comprarlos porque se agutan ya que es un espectáculo muy aclamado.

Precio: desde $490 hasta $1,790.

Fechas: A partir del 27 de noviembre hasta el 31 de diciembre.
Ale Jam Navarro

ChicasNight: 500 días con ella...

Entre tantos trabajos finales y examenes, muchas veces lo último que queremos hacer es salir de fiesta; por eso en ChicasNight te sugerimos que es lo mejor que puedes hacer para distraerte de la escuela, los hombres y cualquier pendiente que tengas ahorita.
Para que disfrutes al máximo la película, lo ideal es ir al VIP de Cinemex en Antara o Interlomas, para acostarte agusto y consentirte. Por eso lo mejor es ir con una amiga.

La película de hoy es 500 Días Con Ella, y está muy buena, si eres de las que llora, llévate los kleenex porque no vas a parar de llorar durante toda la película. Te dejará ilusionada de que sí hay hombres buenos, si es que piensas que no hay, y saldrás del cine creyendo en el amor!

domingo, 8 de noviembre de 2009

NuevasCaras: Raoul Bova

A todas las seguidoras de ChicasNight, les traigo a ustedes un regalo para el estrés que se siente en el aire por eso de fin de semestre, año, o semana.
Aunque ya es todo un hombre, Raoul Bova es un sueño hecho realidad.




Fecha de nacimiento:14 de Agosto de 1971,
Prodedencia: Roma, Italia
Profesión: Actuación
Contacto:IMDbPro.
Conocido por: su increíble cuerpo y su mirada verde penetrante.
Pasión: Nadar (esculpir ese cuerpo lleva tiempo)

Quick Fact: Salió en un comercial de Max Factor con Maddona, http://www.youtube.com/watch?v=oMXeVFBfhxA

y tiene uno de los calendarios más vendidos en toda Europa.

(Las fotografías que te ponemos ChicasNight son de ahí).




Raoul Bova nació en una familia romana de cuello blanco, su padre era un empleado y su madre ama de casa. Es muy apegado a sus dos hermanas .
Cuando era más joven su pasión era nadar y a la corta edad de 16 años se convirtió en campeón. Rollo como sus amigos le dicen, comenzó los estudios en la ISEF pero no terminó pues se le atravesó la idea de iniciar una carrera como actor.
El primer papel que obtuvo fue en "Una storia italiana" que en realidad se trataba de una película para la pantalla chica, pero en donde se dió realmente a conocer fue en la película "Piccolo grande amore" del director Carlo Vanzina.
Y rápidamente se convirtió en una estrella en Italia.

A primera instancia era considerado una de los símbolos sexuales más grandes de Italia, sin embargo a Rollo no le interesaba, de hecho le frustraba que lo vieran de esa forma, ya que principalmente esta su amor por la actuación; todo esto sólo le evitaba poder desenvolverse en situaciones más profundas.



Sin embargo no tardo mucho en que los grandes del cine notarán la gran pasión que desprendía Bova y a la larga fue obteniendo papeles mucho más complejos, como en "Rewind", donde interpreta a un terrorista. O en el caso de una de sus últimas películas, el gran director italiano turco, Ferzan Ozpetek, le dio el papel de Lorenzo en "La ventana de enfrente", siendo el personaje más complicado e introvertido siendo la interpretación que sobresalto su talento como actor en la pantalla grande.


Este video de"Piccolo grande amore" es una probadita, aunque sale relativamente muy joven, el hombre sigue así de hermoso.

Y se de muchos hombres envidiosos que lo primero que dirían: "ese Italiano es gay", dejenme decirles que en cuanto a su vida privada Bova es un hombre feliz. Y aunque me pese decirles esto ChicasNight, Raoul es un hombre casado y con dos hermosos hijos, Alejandro León y Francesco, por lo que es seguro decir es un hombre completo, hecho y derecho.

En fin es Rollo es perfecto, con una carrera que al parecer no tiene fin, su vida está llena de lujos, glamour y amor.

Pero no se me agüiten es un ejemplo de que los príncipes azules si existen y que sólo esta en nosotros darnos cuenta de que hay uno ahí afuera esperándonos.


Todo es cuestión de que esperemos con paciencia y que cuando sea aparezca la oportunidad lectoras de ChicasNight podamos abrir los ojos y darnos cuenta.

Si quieres saber más de él no dudes en meterte a: http://www.imdb.com/name/nm0100556/


Ale Gi Ezquerro
ChicaNight

jueves, 5 de noviembre de 2009

Consiéntete: Introducción al cuidado de tus Uñas 101


Es cierto que las manos dicen mucho de una persona; si es ansiosa, si se cuida, que tipo de labores realiza, si son manos fuertes, gorditas, suavecitas ¡y más! Las manos son como una radiografía de tu personalidad y GRAN parte de ellas son tus uñas. Por ende, Chicas Night te tiene unos tips súper útiles, fáciles y económicos para cuidar de ellas.


Ya sé que puede resultar bastante desagradable, sobre todo por que lo más probable es que no pares de llorar, pero la cebolla cruda es muy buena para reforzar tus uñas quebradizas y blandas.
El truco es muy sencillo, sólo tienes que cortar a la mitad una cebolla, y clavarle tus uñas dentro. Mantén esta posición durante unos cuatro o cinco minutos y realízalo con la otra mano. Puedes repetir el proceso 3 veces por semana. Acuérdate de realizarlo con las uñas limpias, sin ningún tipo de esmalte.




Unas cutículas blandas son fundamentales para tener unas uñas sanas. Un ablandador casero de cutículas a base de aceite de Jojoba y aceite de almendra las dejará en perfecto estado gracias a sus propiedades humectantes.

Ingredientes: 2 cucharadas de aceite de Jojoba, 2 cucharadas de aceite de almendra dulce.

Preparación: Mezclar todos los ingredientes.

Aplicación: Aplicar sobre las cutículas antes de acostarse y dejar actuar.



Si ves que tus uñas están débiles y se rompen con facilidad, existe un remedio natural que puede ayudarte a que se fortalezcan.www.bloggDebes preparar una infusión de romero bien seco. Cuando la infusión aún está caliente, ten cuidado y no te quemes, la colocas en un bol y sumerges las manos dentro de ella. Mantenlas en la infusión unos 15 minutos cada vez y repite este tratamiento unas 2 o 3 veces por semana. Verás que en poco tiempo tus uñas están más resistentes.








Mariana 'Doodle' Leal


miércoles, 4 de noviembre de 2009

ATRÉVETE: a tener un Look Gòtico



El negro siempre ha estado de moda, sobre todo en la ropa, pero ahora está más fuerte que nunca y se ha llevado a otros lados. Todo empezó con los ojos ahumados en las pasarelas, después se dieron a conocer las uñas negras popularizadas por actrices de Hollywood como Lindsay Lohan. Ahora es el turno de la boca, con un dramático toque en el rostro.

Los labiales obscuros
no son nuevos en el mercado, pero eran utilizados por diferentes segmentos como los darketos y para los disfraces de noche la noche de brujas. Pero ahora, todas pueden liberar la roquera que tienen dentro, ya que la prestigiosa marca de cosméticos M.A.C ya lanzó al mercado su nueva colección “negra” que queda perfecta con esta época.

Es un concepto totalmente completo, tiene todos accesorios lo necesarios que van desde sombras hasta labiales, para crear un look glamoroso, vanguardista e imponente. Con el seguramente destacarás ante los demás, así que complementa tu atuendo con estas muestras de maquillaje y saca el lado sexy y gótico que hay en ti


Y tu ¿Te atreves a usar un labial negro, aunque no sea Halloween?

Ale Navarro

lunes, 2 de noviembre de 2009

Desayuna como reina


Al ser chavas jóvenes, se da por hecho que lo que importa mucho en nuestras vidas es la fiesta, el antro, los viajes y salir con las amigas; muchas veces esto no nos permite levantarnos y hacer un plan de desayuno con nuestra bolita.

Como ya sabemos, el desayuno es la comida más importante del día y de vez en cuando hay que desayunar algo rico y nutrituvo en vez del simple cereal con leche o quesadillas. La Lorena es una restaurant que se especializa en desayunos deliciosos, hay comida también pero el ambiente en la mañana es mucho más adhoc para el plan de Chicas Night.
Si quieren ir en una hora libre o en fin de semana, lo ideal sería hacer reservación porque hay veces en que se llena muchsísimo y mejor prevenir que lamentar...

Está lleno de mujeres de todas las edades, lo más rico del menú son los scones con café y/o jugo y hay de arándano, cranberry, naturales, de choco chip si tienes antojo dulce y si prefieres algo salado, hay scones tipo sandwich con salmón, entre otras cosas. Los chilaquiles y antojitos mexicanos son deliciosos aunque un poco más pesados y personalmente mi favorito es el plato de yogurt con granola y fruta.
Además venden brownies recién hechos y mermeladas también hechas en casa, que son el detalle perfecto para la suegra o la abuelita.

La Lorena
Monte Libano 265
Entre Monte Everest y Monte Himalaya
Colonia Lomas de Chapultepec
Tel. 5202 4594