sábado, 31 de octubre de 2009

Nuevas Caras: Andrew Smith




Nacionalidad: Australian
Año de nacimiento:1987
Conocido por sus: Labios y su penetrante mirada azul.
Agencias: Nueva York-DNA,Copenhage-2pm,
Hamburgo-Mega Agency,Milan-d'management,
Paris-BANANAS, Montreal-Folio Montreal,Seoul-DCM.
Intereses: Escuchar musca de Bad Religion,El Footbally también el Rugby.

En esta ocación ChicasNight te trae un rostro sumamente especial, su escencia angelical y su cuerpo suculento es lo que hacen de Andrew Smith estar en nuesto blog.
Su aire suave y relajado lo ha llevado a convertirse en uno de los top 50 en el mundo.


Después de sólo 3 meses de ser descubierto, Smith se volvió lo máximo en las pasarelas de Milán y París. Ha obtenido el honor de abrir los últimos espectáculos de Calvin Klein en Milán, pero al parecer no ha sido todo, pues este muchacho quiere comerse el mundo, y por lo visto va muy bien, ya que algunas de las revistas más prestigiosas top de moda lo buscan todo el tiempo,y aunque Andrew Smith lo ignora,ya posee su propio sequito de seguidores dentro del mismo medio, ya que muchos de sus compañeros admiran mucho su trabajo.

Afirma que trabajar en ese medio es una montaña rusa muy excitante (¿quién lo niega?) pero sabe que la fama no dura para siempre, asi que por el momento lo esta disfrutando al máximo pero sin caer mucho en el glamour de ser modelo, bastante sencillito el muchachito.

Él busco entrar en el negocio por eso del dinero fácil, pero descubrió que en realidad era más dificil de lo que creia y que un trabajo de calidad debe tener sus sacrificios.

Y tan sólo con ver pocas imagenes de su trabajo, en ChicasNight podemos afirmar que este chico sabe lo que hace
Y en lo personal me encantan esos labios, ¿cómo los ven?


Ale Gi Ezquerro

miércoles, 28 de octubre de 2009

Chucherías: Barriga llena corazón contento



Definitivamente las donas son un delicioso capricho, no hay como pasar una tarde de frío acompañada de un delicioso café y una rica dona. Hay de todo tipo de donas, desde las glaseadas, cubiertas de chocolate, espolvoreadas, rellenas, pequeñas, grandes, de la forma que sean son simplemente deliciosas.


Dough-Nu-Matic vino a hacernos la vida más fácil, es una pequeña maquina que hace donas instantáneas , en tan sólo 60 segundos podrás disfrutar de pequeñas donas que puedes saborear en un sólo bocado.


Para que peder el tiempo yendo por unas donas si puedes hacerlas en casa! Dough-Nu-Matic permite hacer donas de manera rápida, efectiva y sencilla.


No te preocupes por la limpieza o mantenimiento, ya que es mínimo.

Pudes conseguirla por tan sólo $129.99 dólares --> thinkgeek

Atrévete: a conocer la casa de la tía toña




¿No tienes aún planes para Halloween? ¿Por qué no? puedes reunirte con tus amigas y hacer algo totalmente diferente: visitar la Casa de la Tía Toña.

Cuenta la leyenda que la tía Toña era una señora que vivía sola en esa casona, no tenía mucho dinero pero ayudaba como podía a muchos chicos de la calle que llegaban a vivir con ella, los cuidaba, les daba de comer y un techo donde dormir aunque fuera en el suelo. Ella ya era una señora muy grande, y los chicos eran rebeldes y muy traviesos, un día terminaron con la paciencia de la viejita, la sacaron tanto de quicio que tomó lo primero que se le atravesó y los mató a golpes, para deshacerse de los cuerpos, los fue arrastrando y tirando uno a uno al río, después recapacitó lo sucedido y fue tal su tristeza al verse como una despiadada asesina y sola que se dirigió a su cuarto y se suicidó, nadie sabe como, inclusive no se sabe si todavía su cuerpo se encuentra dentro de la casa, en la habitación a la que nadie puede llegar.


La casa se encuentra en la 3ª sección del Bosque de Chapultepec, en la parte trasera del bosque, es muy peligroso por que tienes que bajar a la barranca hasta encontrar una escalinata de piedra, muy empinada y resbalosa que te lleva a un caminito. Más adelante te encuentras con un puente desvencijado, bastante viejito, donde hace años había un río. Y cruzando está la famosa casa abandonada de la tía Toña, el bosque da un aire de miedo .

Lo mejor comienza cuando llegas a la escalinata, por que muchos afirman que desde ese momento empiezan a escuchar el lamento de una anciana, otros escuchan gritos, como si los alertaran para alejarse. Cuando vas cruzando el puente, se oye como si piedras grandes o bultos cayeran en el río, se escuchan voces, susurros y ruidos desde el bosque y es frecuente tener la sensación de que te observan desde varios puntos, como si alguien te vigilara.




Existen muchas leyendas sobre lo que sucede en la casa como que terminando de cruzar el puente se percibe una vaga niebla que comienza a circular por la zona, sin importar la temperatura que haya, o que al llegar a la casona abandonada es normal ver la cara de una viejita asomada en los viejos y empolvados ventanales, esperando la llegada de sus visitantes y que es muy común que los visitantes sientan que les recargan la mano en el hombro, cuando van caminando se tropiecen con algo inexistente, inclusive que te tomen del brazo con tanta violencia que se quede la marca de una mano, algún moretón o arañazos.


Cierto o no, te aseguró que estarás muriéndote de miedo durante todo el recorrido.


Y tu ¿te atreves a visitar la Casa de la Tïa Toña?

Ale Jam Navarro

lunes, 26 de octubre de 2009

Bow Wow Deli, un lugar para sus mejores amigos.


¿Muchas ganas de salir con las amigas pero no de dejar solito a tu perro (a)? Tu solución está en la Colonia Roma; se llama Bow Wow Deli y es un restaurant con especialidad en la comida para los perros, y también ofrece bocadillos para humanos.
La idea de este deli es integrar a tu perrito(a) a tu familia y amigos, y salir con él a comer como lo harías con cualquier otra persona.

También venden sueters, correas, juguetes y snacks para tu mascota, y de seguro es una buena opción para que tu perro coma sushi o hígado de avestruz.
Si este fin de semana se te antoja
incluir a tu amigo peludo al café con tus amigas, this is the place to be!!

Bow Wow Deli sí tiene reglas, y son que todo perro debe de traer correa y de preferencia que sea muy tranquilo, ya que se busca tener un ambiente de tranquilidad y armonía como en cualquier otro restaurant; o sea que no ladren mucho y se la pasarán ¡muy bien!

Bow Wow Deli
Medellin #40-A
Colonia Roma
Mexico DF
CP 06700
Tel: (55) 5208-4171

viernes, 23 de octubre de 2009

Nuevas Caras: Ambrose Olsen






Nacionalidad: Americana, Alaska


Año de nacimiento: 1985


Actualmente vive en: Nueva York, NY

Status: Chico Sexy

Conocido: por sus labios y su increíble piel

Agencia: Click Management

Intereses: La gusta escuchar Mozart y 2Pac (Tupac), la historia y la arquitectura.




Su musculosa y desalineada apariencia hacen de él un hombre bastante cotizado en la industria del modelaje varonil. Y a nosotras nos encanta ese look, ya que su impresionante cuerpo trabaja de maravilla con la cámara y destaca en pasarela. Ambrose es un modelo norteamericano que ha sido protagonista de campañas de verano para casas como Armani y Christian Dior. Su aire atlético le ha ayudado a destacar y ser tomado en cuenta para desfilar en las semanas de la moda y para los mejores diseñadores de todo el mundo.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Chucherías: PURE LADY


¿Quién tiene el tiempo y el dinero para consentirse?


Hay momentos en que las chicas sólo necesitamos un buen masaje, no tenemos que preocuparnos por buscar un buen momento para correr al spa, la comodidad se nos ofrece desde el país del sol naciente.

La silla PURE LADY da masaje, y no sólo eso, sino que también es portátil!! Con ésta silla podrás olvidarte por unos momentos de tus problemas y aliviar tu dolor de espalda . Pure Lady esta hecho de piel sintética, la silla da masaje a los pies , pantorrillas, cintura y espalda mientras tu estas sentada disfrutando y pensado que habías hecho tanto tiempo sin PURE LADY . Los masajes de la cintura y de la espalda fueron diseñados para copiar los movimientos del masaje Shiatsu.

Cuando terminas de disfrutar tu masaje, simplemente doblas la silla y la pones dentro de una pequeña caja, que tiene manija y ruditas para que la puedas a todos lados.

PURE LADY está disponible en blanco , o en combinación de blanco y rojo

martes, 20 de octubre de 2009

Casa Dragones, la nueva opción en tequila.




Casa Dragones es una nueva marca de tequila que ofrece mucho más que las marcas que conocemos desde toda la vida, es un producto ultra chic, que gustará a todas las amantes de tequila que lo toman por gusto y no necesitan un chaser después del shot.
Este tequila puramente mexicano nace en San Miguel de Allende con la finalidad de crear un tequila único, suave y disfrutable para que los mexicanos y estadounidenses lo puedan disfrutar de igual manera.

Por ser la primera cosecha, se han hecho únicamente doce mil botellas para el mercado de México y Estados Unidos, entonces ya es un hecho de que son muy poquitas y está medio difícil conseguirlas, mucho más porque tiene un sabor delicioso que no se siente ardiente y no te vas a tener que armar de valor para tomartelo, al contrario, se puede tomar de traguitos y ni
se siente.

Lo que hace que este tequila sea aún más auténtico y único es que cada botella es hecha a mano artesanalmente entonces ninguna es igual; y está tan increíble que cuando se termine el tequila puede ser usada como florero o para lo que le encuentres uso. También cada botella ha sido aprobada por su creadora Bertha González y así es cómo nos damos cuenta de que pasa por un proceso realmente minucioso y que no van a consumir un producto hecho por máquinas.

Cuesta alrededor de cuatro mil pesos; es un poco caro entonces no se recomienda para puro shot, al contrario, es ideal como regalo de navidad o para disfrutar con las amigas en una precopa o en una cena de pura niña. se puede comprar en La Europea y se las recomendamos muchísimo porque de verdad ¡no se van a arrepentir!


Atrévete: a conocer a la llorona en Xochimilco




¿Quién no conoce la famosísima leyenda de la llorona? Ésta leyenda forma parte de nosotras desde que eramos pequeñas y alguno de nuestros hermanos o primos quería asustarnos con ella, o formaba parte de los mitos que nos contaban nuestas abuelitas.

En Xochimilco se está llevando a cabo un magnífico espectáculo de música, teatro y danza en vivo, en donde se narra la historia de una de las más famosas leyendas del México antiguo LA LLORONA.


Decenas de antorchas guían el camino de las trajineras o canoas que se encaminan al rito del remero hacia el islote Tlilac en donde sobre una pirámide blanca una serie de danzas que simulan los tributos a los tlatoanis se enmarcan con figuras de fuego formadas por más de 50 instrumentos prehispánicos, en donde 30 bailarines y actores realizan ritos, juegos y tributos, en donde predomina la muerte de habitantes como sacrificio.




Después de que se da un discurso sobre la llorona, se hace un silencio absoluto y entre los canales de Xochimilco y Cuemanco aparece una mujer vestida de blanco, flotando y deslizándose en las calmadas aguas, para revivir la leyenda de "La Llorona”.


El regreso, casi a la medianoche, se efectúa en completa oscuridad y los remeros te van contando las anécdotas de los misterios del lugar, de la propia "Llorona", que su llanto formó estos canales y que sirven tanto para el cultivo de hortalizas como para revivir leyendas mexicanas.


Además en el recorrido está la venta de atoles de amaranto, champurrado, tamales, esquites y elotes que se realiza de embarcación a embarcación y son una excelente opción para el frío y viento que se presenta en esta época golpeando nuestros rostros.

Éste acto nunca se había presentado y es un ¡espectáculo único de las trajineras!


Fechas: 21,26,27,28 y 31 de octubre y 1°,2,3,4,9,10,11,16,17,18,23,24 y 25 de noviembre.

Horario: A partir de las 18:00 horas
Costo: $150.00
Ubicación: el embarcadero de Cuemanco, en Periférico Sur s/n, aun costado de la Pista de Remo y Canotaje "Virgilio Uribe".
Los boletos los puedes comprar en ticketmaster y recuerda llevar algo que sea abrigador para que no te congeles.



Ale Jam Navarro

domingo, 18 de octubre de 2009

Nuevas Caras: Alexandros Parthenis (todo un dios griego)



Alexandros Parthenis es un ser simplemente impresionante, es exclusivo de la agencia de modelos Ace. Él ha modelado para diseñadores importantes como Armani y por supuesto siendo 100% de decendencia griega, es un dios mitologico perfecto. Ha posado como modelo para muchisimas revistas de "Greek lifestyle" como Nitro, Down Town y Out of limits. Y obviamente es imposible no contratarlo para que salga en pasarelas griegas y mostrar su increible belleza.

Sin duda Grecia si sabe que tipo de material hay en sus tierras.
Así que no te limites a creer que el hombre perfecto está sólo en Australia o en Italia, Grecia es una muy, pero muy buena opcion.
Y que no les digan que no, se vale soñar.




Ale Gi Ezquerro

martes, 13 de octubre de 2009

Atrévete: VaLlE dE bRaVo




Valle de Bravo es un precioso pueblito mágico con un estilo colonial. Se encuentra en el Estado de México a dos horas en auto desde la Ciudad de México y cuentan con más de 40 clubes náuticos que se ubican alrededor del Lago Avándaro, en donde puedes practicar un sinfín de actividades acuáticas como esquí, navegar, veleo, wind surf, kayac, pesca deportiva, remo, motonáutica y paseos en lancha. Además puedes practicar deportes de montaña, motocross, vuelo en parapente y actividades como son Go Karts, Gotcha, Golf, entre otras.





Valle de Bravo también cuenta con lugares muy interesantes para visitar como el Mercado de Artesanías, Maranatha (Centro espiritual. Religiosos Carmelitas Descalzos), el Santuario de la Mariposa Monarca, La Peña, La Cascada Velo de Novia, etc.


Es un lugar ideal para que vayas con tu novio, amigos, amigas y hasta la familia, te aseguro que en este lugar no habrá forma de aburrirse.


Si vas con tus amigos y desean hospedarse en un lugar más relajado y rodeados de bosque y naturaleza puedes rentar una cabañita del Hotel el Estribo, la verdad es que están super cómodas no es nada de lujo pero tienen todo para pasártela increíble, además las cabañas cuentan con servicio de hotel de manera que no tengas que trabajar en lo absoluto: te lavan platos, te tienden camas, te prenden la chimenea, etc.
  • Servicios incluidos: desayuno tipo bufete, palapa con asadores, casa club, salón de juegos, golfito, área de juegos, golfito, bicicletas de montaña, área especial para fogatas, juegos de mesa y películas.





  • Servicios con costo adicional: Tour en cuatrimotos y vuelos en parapente.
  • Tarifas: Cabaña para seis personas- $2,250.00 por noche



Si quieres más información visita: http://www.cabanaselestribo.com.mx/
¡Atrévete a hacer algo diferente! Puedes ir un fin de semana, o el próximo puente.

Ale Jam Navarro

lunes, 12 de octubre de 2009

ChicasPuente: ¡Puente Cultural en San Miguel!


En el Siglo XIX, San Miguel de Allende era la cuna de todas las personas más cultas, religiosas, educadas, de México; acabaron en San Miguel porque era el centro del Paìs y estaban hartos de vivir en medio de toda la importación, exportación y demás. Desde entonces, se ha podido reservar la belleza y cultura del pueblo y es un encanto ir.. Al estar a menos de dos horas, estaría de pésimo gusto no conocerlo.

Internacionalmente es reconocido por su encanto y belleza; es una ciudad clave de nuestro país y ofrece muchas opciones visuales, culturales y de fiesta y ya sabemos que eso equivale a un buen fin de semana fuera del DF.

Queda a menos de dos horas y hay muchas opciones para llegar: si andan cortas de dinero y prefieren irse a la segura, el camion es la mejor opción, si andan en plan fresa que las lleve el chofer de alguna y así van seguras y pueden regresar el día que ya estén de plano muy cansadas.

La plazuela es el lugar clave al que tienen que ir, de noche se ve preciosa la iglesia y lo mejor de esta ciudad es que siguen los Dragones, son los policías que van en la calle montados en caballo y uniformados como en el Siglo XIX. Hay muchos restaurantes alrededor en donde pueden comer delicioso y preocopear, para después irse de réven al Grito, el lugar más conocido de San Miguel entre los foráneos y los locales.
En el centro hay muchos hotelitos que ofrecen comodidad y están muy céntricos, aquí pueden escoger el que más les guste y acomode a sus necesidades.

Asegúrense de ir a conocer o a volver a visitar este pueblo, y tomen muchas fotos porque será un viaje que ¡no se les olvidará!
Fer Escritoro

Nuevas Caras: Junior Ottoni

Este chico, es tan nuevo, que ni sus datos personales se han subido a la red, por lo pronto les dejamos una probadita de este sensual brazileño. Junior Ottoni fue escogido para lanzar la nueva campaña 2010 para la edición especial de ropa interior de la marca New Captain: http://www.newcaptain.com.br/

La sesión de fotos la realizó Mauricio Gomez con la ayuda del maquillista profesional Jayme Vasconcellos.


Esta campaña se lanza con el propósito de sacar a la venta un nuevo nivel de ropa interior para caballeros. New Captain presume de ser una marca que ofrece productos de primera calidad desarrollado con sastrería referencias, telas sofisticadas y acabado perfecto. Podría ser detalle perfecto para que tu chico se sienta sexy y tu por supuesto disfrutes.


Igual en una de esas hasta le da por ponerse en excelente forma,
¿no lo creen?
Y si no, quien quita mirar a Ottoni.






Ale Gi Ezquerro

jueves, 8 de octubre de 2009

ATRÉVETE: a quedarte en los hoteles más raros del mundo

Si te gusta probar cosas diferentes a la hora de viajar, eres la indicada para hospedarte en uno de los hoteles más raros y/o exóticos que existen alrededor del mundo, estos hoteles siguen en cresimiento ya que muchos arquitectos buscan continuamente nuevas fórmulas para construir hoteles originales, raros, extravagantes y en muchos casos excéntricos que justifiquen el pago de una cuenta elevada.



En el caso de México está el hotel La Quinta Zacateca localizado en Zacatecas y es una antigua plaza de toros reconvertida en hotel de lujo. Construida en el siglo XVII, la plaza alberga ahora habitaciones con jacuzzi y los antiguos corrales sirven ahora como bar del hotel. ¿Sus tarifas? Entre 165 y 900 dólares por noche. Definitivamente se trata de una propuesta muy folklórica que no solamente los amantes de la tauromaquia sabrán disfrutar.



El hotel Sala Silvermine está ubicado en el mundo subterráneo de las minas de Sala, en el centro de Suecia, a 120 kilómetros de Estocolmo. Gracias a este alojamiento, los huéspedes podrán dormir a 155 metros bajo tierra en un lugar frío, húmedo, oscuro y lleno de laberínticas galerías que desembocan en la más absoluta oscuridad, mágicos lagos de espejo y cavernas llenas de misterio.




Lo ecológico está de moda, y nadie se escapa a las distintas formas de afrontar retos como la lucha contra el cambio climático. En la localidad Maratón, Texas, existe la posibilidad de dormir en un hotel construido con papel reciclado. Un hotel de papel… suena romántico, ¿verdad? Pues realmente lo es.



The Propeller Island Hotel, un lugar absolutamente increíble que cuenta con distintas habitaciones temáticas, no hay dos iguales y son para todos los gustos, seguro no te dejarán indiferente. ¡Una verdadera obra de arte convertida en hotel!



¿Imaginan la vida en la cárcel? Quizá sea posible saberlo si pasas unos días alojado en el Hostel Celica, un exótico complejo de Eslovenia que en algún momento fue una prisión. Ubicado en la ciudad de Ljubljana, la sorpresa paraliza a los huéspedes al traspasar el umbral del hotel. El complejo cuenta con 20 habitaciones-celdas en el primer piso y cada una de ellas ha sido decorada por un artista diferente. Las barras de las ventanas han sido conservadas y lo que primero llama la atención es la estrechez de ellas.



El Ice Hotel en Quebec, Canadá. Con 34 habitaciones y construido con 15.000 toneladas de nieve y otras 500 de hielo, este hotel no es único en su "especie" (hay otros similares en Suecia y Finlandia, por ejemplo). Incluso las propias camas se encuentran sobre bloques de hielo... y afortunadamente, los cuartos de baño en un hotel adyacente con calefacción.




Éstas son tan solo algunas probaditas de todos los hoteles raros que existen en el mundo, la verdad es que son muchísimos y con distintos estilos, así que si algún día pasas por alguno !atrévete a hospedarte en ellos! o por lo menos a conocerlos.





Ale Navarro

miércoles, 7 de octubre de 2009

Chucherías: Adopta a Mr.Tengu

Tu Nuevo AmiGo



Conozcan al Sr. Tengu, es un personaje que se prende y canta al ritmo de la música, tu voz u otros sonidos a su alrededor.

Este personaje virtual tiene diferentes expresiones faciales que se ajustan al diferente tipo de música. Cuando no haya música el Sr.Tengo simplemente se quedará dormido; pero en cuanto detecte un sonido, despertará y comenzará a cantarte.




No necesitas instalar ningún tipo de software para que funcione. Simplemente conectándolo a la computadora tendrás la compañía de Mr.Tengu. Si quieres cambiar su expresión sóplale en la cara y Tengu cambiara su rostro.


ADOPTALO! por tan sólo $69.99 USD

Cucu Monsiváis

martes, 6 de octubre de 2009

Consiéntete: Fija la mira en… ¡tus axilas!




Sin duda siempre estamos tratando de lucir ‘at our best’. Cuidamos nuestra ropa, nuestra cara y nuestro pelo, e incluso nuestros pies, pues son lugares que estas expuestos constantemente al escrutinio público de nuestro universo personal y directo. Sin embargo, hay una parte de nuestro cuerpo que damos por sentado y que generalmente no cuenta con cuidados específicos: ¡¡las axilas!!


 Les pasamos navajas, sustancias deshidratantes, se encuentran en constante roce con telas de diferentes texturas, y es una parte que generalmente se humedece con facilidad… Pero cuando llega el momento de exponerlas nos sentimos avergonzadas de ellas. Es por eso que Chicas Night te da unos sencillísimos consejos para que este otoño/ invierno cuides mucho tus axilas, para que te sientas orgullosa de ellas en el verano…

 


-       Recuerda que el baño es una parte integral del cuidado de las axilas. Evita que se acumulen bacterias y propicia la higiene diaria

-       Utiliza un desodorante libre de alcohol (o con bajo porcentaje). Si es que de verdad produces demasiado sudor, utiliza un antitranspirante neutro.

-       Si te gusta más la onda natural, puedes poner un poco de limón en ellas, sustituyendo la acción desodorante.

-       La ropa de algodón permite el flujo de aire en ellas.

-       EVITA rasurarte en seco.

-       Si haces ejercicio y no tienes tiempo de bañarte de nuevo, al menos lava tus axilas en el lavabo. 







Mariana 'Doodle' Leal

lunes, 5 de octubre de 2009

De regreso a los 50s


El lugar más adhoc para vivir como se vivía en los años 50 en Estados Unidos es el restaurant Barracuda en la Condesa. Sin duda es un lugar muy original, y de los pocos que hay en donde está enfocado a una época en donde los jóvenes se veían en el restaurant de la esquina y se encontraban a todos sus amigos. Tipo The Peach Pit de Beverly Hills 90210 pero sin estar en Los Ángeles, sino en el ambiente cool de la Condesa.


Es un espacio tipo diner endonde hay rocolas y malteadas hechas a mano, hamburguesas, hot dogs, chilli dogs y papas a la francesa de mucha variedad, es el más indicado para echar chisme con las amigas una tarde. Eso si, no vayan a esperar ver entrar a un Dylan Mckay, porque la tarde se puede convertir en noche, mañana, medio día y otra vez tarde. No es un lugar para ligar sino para platicar agusto.

Está relativamente barato y dependiendo de cómo coman, lo máximo que sale por persona son 200 pesos, y eso es si comieron mucho cada una. Lo más recomendable son las maletadas, que hay de todos mejores sabores, como fresa, vainilla, chocolate, oreo, mocha, platano, etc. y una hamburguesa con papas, tocino y todo lo que se les antoje mientras platican tranquilamente y disfrutan del menú delicioso.

Barracuda
Nuevo León 4-A
Entre Sonora y Álvaro Obregón
Col. Condesa
Tel. 5211-9480

sábado, 3 de octubre de 2009

Nuevas Caras: Davis Anderson


Anderson Davis es el "super modelo" nacido el 14 de febrero de 1982 en California, pero no es un gringuito cualquiera, Anderson posee descendencia francesa, española e Inglesa, todo un bocadillo internacional en uno.
Davis comenzó su carrera de modelo en 2007, y sabe pavonear su cuerpo perfecto para marcas como «Andrew Christian Underwear", "Aussiebum", "Weberbilt" y "T-Rex" T-shirt, sólo para nombrar unas pocas.
No fue sino hasta el 2008, que su carrera de modelo realmente empezó a despegar. Ya que desde ese año ha firmado con agencias en San Francisco, Miami y Los Ángeles

¿Cuál es la clave de su éxito?
Davis dice, "Creo que la clave para tener éxito, antes que nada es tener imagen que trabaja, en segundo lugar ser dedicado y trabajar duro, ser positivo"
Así que chavos no ser rindan y aprendan como este chico,, no se den por vencidos y recuerden que hay que trabajarle muy duro para obtener esos increíbles cuadritos y lindas diagonales, todo el paquete no sale de a gratis.
En su tiempo libre, a Davis le encanta ir al cine, pescar, montar cuadrimotos, salir a playa y nadar en la piscina.