martes, 29 de septiembre de 2009

Atrévete: a estar en las alturas



LO NUEVO EN TACONES


Desde hace unas temporadas los tacones están de regreso y no podemos negar que unos buenos zapatos con tacón realzan mucho tu out fit y le da un toque glam, aún combinándolos con jeans, eso sí debes de saber caminar con ellos para poder lucirlos y no que sean un arma en tu contra.


Las celebridades están usando lo nuevo en zapatos con tacón alto, con el afán de destacarse en la alfombra roja, siendo capaces de sacrificar la comodidad de sus pies y espalda, a pesar de que un tropezón podría resultar muy bochornoso y doloroso.


Estos zapatos tienen un diseño totalmente novedoso, son zapatos de vestir con un tacón realmente alto, el cual tiene algún diseño original. La verdad es que algunos de ellos son totalmente raros y extravagantes, pero otros están super padres.

Una de las marcas que está a la vanguardia en cuanto a zapatos con tacón, es la reconocida marca Dior, que tiene unos modelos fabulosos llamados “Deyti”, estos modelitos llevan en sus tacones la clásica figura femenina griega. Aunque claro hay otras marcas con nuevos diseños y formas.



¡¡Sabemos que hay que ser una mujer atrevida para poder lucirlos, pues con ellos todos estarán observándote!!

¿Y tu te atreverías a ponértelos?

Aquíe les dejo algunos de los tacones más extraños que circulan en Hollywood, de hecho algunas de las fanáticas de estos zapatos son Beyonce, Rihanna y Victoria Becham.










Ale Jam Navarro

lunes, 28 de septiembre de 2009

ChicasNight: ¿Te cortaron? Planea una noche con las amigas, sin salir de casa!




Muchas veces cuando una relación termina sin que nosotras hayamos querido, lo único que queremos hacer es quedarnos encerradas y llorar todo el día. Todas las revistas y los expertos te dirán que te distraigas y te mantengas ocupada para que puedas olvidar a tu ex en menos tiempo, y estamos de acuerdo, pero sí creemos que es necesario que te desahogues en compañía de tus mejores amigas. Hay que recordar que mientras mas sientas el dolor de un "break up", mas facil sera salir del hoyo y seguir con tu vida.

Para esto, es ideal hacer una piyamada en tu casa del DF; o si tienes casa en Cuerna, Acapulco, Tepoz, etc., todavía mejor.
Las amigas son la mejor compañía porque te pueden dar su punto de vista objetivo y obviamente siempre van a querer lo mejor para tí entonces te van a hablar con la verdad.
Este día o fin de semana, dedíquense a ver películas, hablar, llorar, reir y concentirse con comida rica, masajes, y todo lo que se les pueda ocurrir.


Las mejores películas para ver despues de una ruptura son:
1.- Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos
2.-Viviendo con mi Ex
3.- Sex and The City
4.- Closer
5.- Casablanca
6.- Annie Hall
7.- La Cosa Más Dulce
8.- Bridget Jones
9.- Thelma and Louise
10.- La Dura Realidad
11.- Casi Famosos
12.- Amelie


Les recomendamos que hagan esto una noche o máximo un fin de semana porque no es sano seguirle dando vueltas a algo que no alomejor no va a cambiar, y tampoco es justo que tus amigas te oigan lo mismo durante semanas y semanas.


Ahora si, a disfrutar y ¡a seguir con tu vida!


domingo, 27 de septiembre de 2009

Nuevas Caras: William Levy


William Gutiérrez Levy creció en Cuba, poco antes de cumplir 15 años emigró legalmente a EUA debido a que su padrastro obtuvo asilo político y pudo sacar a su familia de Cuba.

Mientras estudiaba en la escuela secundaria destacó en la práctica del béisbol, lo que le permitió conseguir una beca para asistir a la universidad. Empezó su estudios en administración de empresas, pero después de dos años los interrumpió para incursionar en la industria del entretenimiento; fue contratado como modelo por la agencia Next Models, posteriormente participó en dos realities de televisión transmitidos por Telemundo: Isla de la tentación y Protagonistas de novela 2.

En éste último conoció a la actriz mexicana-estadounidense Elizabeth Gutiérrez (El rostro de Analía), ambos tienen un hijo, llamado Christopher Alexander, pero su relación como pareja ha concluido según declaraciones del propio actor, entonces aun hay una vacante, ¿Quién se apunta?.






Ya se, ya se, prometimos entradas de chicos que no conozcan pero les apuesto que no conocían a Willy de esta forma:

William para lanzarse tuvo que pasar por esta situación nada profesional para lograr su aparición en la mente de los productores. El actor afirma que aunque fuese un catálogo de ropa interior para hombres no esta nada orgulloso de este. Ya que en realidad es muy completo, creanme muy , pero muy completo. ( en este aparece en micro tanguitas de todos los colores que se puedan imaginar y hay una que otra que la verdad son bastante transparente.)

Pero basta de morbosidades chicas hay que aceptar que este hombre es una guapura y que no necesita enseñar tanta piel, aunque pues con lo que hizo es ´más que suficiente, así que Will no te avergüences estas muy lindo eso nadie te lo quita.

Eres una muy buena razón para ver las telenovelas tan chafas que pasan en nuestra televisión nacional. Este lindo cubano esta en Sortilegio de amor, que seguro es pésima, y la misma tontería que todas las novelas mexicanas, pero pues quien quita darse su buen taco de ojo entre semana.

viernes, 25 de septiembre de 2009

Chuherías: Go Girl

¿Quieres hacerlo como los hombres?

Aunque todavía no estoy segura de cuantas mujeres realmente están dispuestas a hacer PIPI de pie, existe un pequeño aparato para hacerlo, conocido como FUD (female urination device) puede ser de gran ayuda en esos momentos de urgencia, cuando nos enfretamos a situaciones hostiles… un baño público, grandes colas , un baño sucio, o la ausencia de estas opciones.


Go girl está hecho para ser totalmente práctico, y poder ir al baño sin tener que quitarte tu pantalón.

Si estás interesada lo podras conseguir por $6.99 US dollar en go girl



Tu no serás un hombre,
sólo orinaras como uno

jueves, 24 de septiembre de 2009

Consiéntete: ¿Alguien te hizo llorar toda la noche? ¡Qué no te pregunten todo el día por qué!



Todas hemos sufrido alguna vez de mal de amor y hemos pasado noches y días enteros llorando a moco tendido y sin consuelo… Y aunque después nos sentimos mucho mejor, ¡definitivamente nuestros ojos hinchados como pelotas nos hacen sentir peor otra vez! No hay cosa peor que después de sentirte desdichada por horas, sentirte peor por tu apariencia. Para reanimarnos necesitamos arreglarnos, sentirnos bonitas y salir al mundo a buscar nuevos peces en el mar. Es por eso que Chicas Night te presenta estos sencillos tips naturales para que puedas lograrlo y emprendas la búsqueda para encontrar a ese chico ideal:


1) Lava tu cara y dirígete a la cocina. Pela un pepino, córtalo en rodajas no muy delgadas, y mételas en el congelador por unos 20 minutos. Asegúrate que estén muy fríos. Dirígete a tu cama, acuéstate y coloca as rodajas heladas sobre tus ojos por 15 minutos. Tu piel se humectará y relajará, lo cual hará que la hinchazón baje.


2) Puedes usar el mismo método del congelador pero con cucharas. Procede de la misma manera y muchas personas lo encuentran mucho más efectivo.

3) De igual manera puedes hervir agua y poner dos bolsitas de manzanilla o hierbabuena (como si fuera a hacerte un té), saca las bolsitas con mucho cuidado, y ponlas en tus ojos lo más caliente que puedas aguantar (procura no quemarte). Déjalas un rato en tus ojos hasta que se hayan enfriado y repite si es necesario.


4) Recuerda que la alternancia de temperatura entre frío y caliente es lo mejor para la hinchazón e inflamación, por tanto si se combinaran los dos métodos, repitiendo dos veces cada proceso, ¡obtendrás mejores resultados!

5) También puedes colocar una gotita de extracto activador de aloe en cada ojo, para aparte de que quites la hinchazón con té, cucharas o pepinos, elimines lo rojo de tus ojos.

6) De plano si nada de esto te funciona, porque de verdad, de verdad tuviste un llanto inconsolable, lo mejor que puedes hacer para disimular la hinchazón es tratar de usar sombras obscuras como cafés o negras.










Mariana 'Doodle' Leal

martes, 22 de septiembre de 2009

ATRÉVETE: a congelarte en el Ice Bar



El Ice Bar ubicado en la Condesa es un concepto totalmente original y único en nuestra ciudad, se trata de un bar hecho ¡¡totalmente de hielo a una temperatura de menos 10° centígrados!!

De hecho el bar, está dividido en dos secciones: en la cámara de hielo; en donde verás esculturas hechas de hielo que las van remodelando, asientos de hielo, mesas de hielo, caballitos tequileros de hielo; al igual que paredes y otras cosas más diseñadas con nada más que hielo. En ésta sección tienes que cubrir tu out fit con unos enormes abrigos de nylon, guantes y gorros para que puedas aguantar el frío.

La otra sección está a temperatura ambiente, así que te puedes olvidar un rato de seguir usando esos pesados abrigos y del frío, aunque tú tienes la opción de estar cambiando de secciones cuantas veces quieras, todo depende de que tan friolento seas.

En éste bar encontrarás nueve diferentes tipos de shots hechos con tequila ¡Eso sí los expertos dicen que no hay nada mejor que tomar tequila para entrar en calor!



¡El bar está increíble y puedes ir con tus amigas, con tu novio, o quién tu quieras!

Tipo de música: DJ, Electrónica, House, Rock & Pop

Dirección:Nuevo León 73 Esquina con casi esq. TamaulipasCol. Condesa
Teléfonos: 5256-4555 Fax. 5286-6890

Horario: mié-sáb, 18-2hrs
Precio:$ 200
Formas de pago:
· Todas las Tarjetas
· Efectivo

Ale Jam Navarro

domingo, 20 de septiembre de 2009

ChicasNight: ¡Vámonos a Cabo!



Cabo San Lucas es el lugar indicado para ir con las amigas de despedida de soltera, puente, Semana Santa, o para celebrar Año Nuevo porque hay buena fiesta, se come delicioso y las playas son preciosas.

Es un destino en donde se puede hacer de todo; ir a andar en moto por la playa, bucear, asolearse, ir de compras, subirse al paracaídas y si vas en temporada puedes hasta ver ballenas. Si tu y tus amigas no son tan aventureras y prefieren descansar y relajarse por el dia y reventarse por la noche, hay spas en la mayoria de los hoteles que ofrecen masajes, faciales, mani-pedi y mucho mas para consentir tu cuerpo.


En la playa del Medano estan la mayoría de los hoteles y si se quieren quedar en el mejor quédense en el Pueblo Bonito Blanco. Está súper ubicado y el servicio es buenísimo, el ho
tel ha ganado muchos premios por sus restaurantes. Aunque no hay antros dentro del hotel, a un lado está el ME by Meliá y ahí está en Passions, un lugar súper chic en donde de seguro tu y tu grupito se la pasarán lo máximo.


Para la vida nocturna Cabo es de los mejores lugares de México y hay de todo para todos. El Squid Roe es más de ambiente de Spring Break pero es divertidísimo, el Cabo Wabo es del mismo estilo pero más roquero.
El Nowhere Bar es famosísimo y es el favorito de muchos, pues está en la Marina y cuando el clima está fresco es el mejor lugar en donde estar.


Como en cualquier puerto o playa, no se vayan a ir demasiado arregladas como si fueran a salir aquí en el DF porque el ambiente es mucho màs relajado y como la mayoría del turismo es americano, la mayoría de la gente sale en short y chanclas. Tampoco se vayan taan fachosas, pues nunca saben lo que les espera....


http://www.pueblobonito-loscabos.com/es/index.php?lang=spanish

Nuevas Caras: Ricardo Pereira

Su nombre completo es Ricardo da Silva Tavares Pereira y este hermoso espécimen nació en Lisboa Portugal un 14 de septiembre de 1979, se dedica a la actuación y al canto.

http://negociodachina.globo.com/Novela/Negociodachina/Home/0,,16217,00.html


Solía vivir en Casal de Cambra, en el municipio de Sintra. Fue estudiante de Camões, y curso la carrera de psicología en la Universidad Lusófona. No fue hasta el 2000 que debutó como actor, por una parte, trabajo en la obra "Royal Peter Shaffer Sol", bajo la dirección de Carlos Avilez en el Teatro Nacional de D. Maria II. Más tarde trabajó con Antonio Pires, Bruno Cochat Louis Esparteiro y María Emilia Correa, en la obra "Colo Boy Armando Silva Carvalho" en el Teatro da Trindade (2002).

Obtuvo varios papeles protagónicos en su país, pero su primer papel protagonista en las novelas de Globo, hizo que despegará.

Alguno de sus papeles en la televisión portuguesa:
2009 - Eterno Amor como Pedro Cardoso
2008 - Podia Acabar o Mundo como Nuno
2007 - Floribella comoConde Máximo
2006 - Jura como Paulo Almeida

y en la televisión brasileña:

2009 - Toma , como Alexandre, o grande (Xandinho)
2008 - Negócio da China como João
2006 - na Jaca como Thierry
2005 - Prova de Amor como Marco Aurélio / Toni (Marco Antônio)

Y peliculas:
2009 - Second Life
2008 - Amália
2008 - Até Onde?
2007 - Nadine

y eso no es todo este chico portugués como antes lo habíamos mencionado no sólo nos puede deleitar con su personita sino con su voz, con su sencillo sacado el 2007: O Que Esconde O Conte en su disco Floribella 2.

martes, 15 de septiembre de 2009

ATRÉVETE: CaÑoNíSmO eN tEpOzTlÁn


Añadir imagen

Tepoztlan esta rodeado de lugares misteriosos y llenos de una naturaleza impactante. En esta increíble aventura puedes comenzar por una caminata dentro de un cañón prácticamente virgen, donde cada paso estará lleno de sorpresas, serás de las primeras personas en estar dentro. Los paisajes y las locaciones son impresionantes y están rodeados de selva.

Ésta es una de las mejores temporadas para ir, ya que en temporada de lluvias los rappeles se llenan de emoción y adrenalina con cascadas de agua cristalina.

¡Imagina un cañón lleno de cascadas con pozas de agua Azul Turquesa!, en donde podrás experimentar un increíble rappel de 40 mts. y otro de 20 mts. combinados con una gran variedad de saltos en las pozas de agua.

Precio por persona: $830.00. Incluye lunch, equipo personal especializado, ración de agua, transporte local, guías profesionales y seguros contra accidentes.

Datos Importantes:
Temporada: Octubre a Agosto
Distancia del recorrido: 4 km
Duración del recorrido: 6hrs aprox.
Edad mínima: 10 años
Grupo mínimo: 4 personas*
Grupo máximo: 16 personas


Tienes que llevar: shorts, traje de baño, camiseta, calcetas, gorra, rompevientos o impermeable, tenis, bloqueador solar, repelente de insectos, una back pack y muda de ropa.



Para ir al cañonísmo no necesitas tener experiencia, ¡no te lo pierdas! !Es una experiencia única!
Si deseas más datos visita: http://www.mochilazo.com.mx/recorridos.php?id=106


Ale Jam Navarro

lunes, 14 de septiembre de 2009

ChicasNight: Fresco By Diego


Últimamente la industria restaurantera ha dado un giro, y el nuevo boom en la comida son los restaurantes tipo deli, los cuales son abiertos y se le antoja a cualquiera que vaya pasando por el ambiente agradable que ofrece, además de la comida sana.


Fresco by Diego es un deli en la Colonia Condesa que tiene muchísimas opciones para comer sanamente y delicioso. El lugar está muy padre y podría ser sacado de Soho en Nueva York por su ambiente relajado. Los precios varían entre 150 y 200 pesos, por lo que es muy accesible y garantiza una tarde o noche muy ameno en compañía de tus amigas más cercanas.

El lugar es limpio y ameno, parece sólo una panadería ya que venden panes hechos al día; toda la comida es hecha en el momento y también algo muy padre es que la cocina se ve a través de una ventana entonces las personas se pueden sentir más seguras sobre lo que van a comer.

El menú está escrito en tres pizarrones, y ofrecen diferentes tipos de pizzas, pastas, sandwiches, ensaladas y platos fuertes como pescado y pollo.


Si buscan un lugar para comer con tus amigas después de la escuela o si trabajas por esa zona, es una muy buena opción Fresco by Diego porque la comida es ligera y riquísima. Les recomiendo la pizza que está deliciosa y el sandwich de pechuga de pavo.





También si se te antoja mejor invitar a las amigas a desayunar a tu casa un Sábado o Domingo, venden cuernitos, galletas, mermeladas y pasteles que les encantarán y harán que las reuniones siempre sean en tu casa o que mínimo tú seas la encargada de llevar la comida.

Fresco by Diego
Fernando Montes de Oca 23
Esquina con Parras
Col. Condesa
Tel. 5553-1027

sábado, 12 de septiembre de 2009

Nuevas Caras: Nacho Figueras

Ignacio "Nacho" Figueras es la cara del famosísimo perfume Polo de Ralph Lauren, él es el número 13 en la lista de los modelos masculinos más bellos del mundo. Nacho tiene 28 años y es la cara de la loción Polo Black, pero antes que nada es jugador de polo profesional. Algo curioso de él es que sufrió una fractura de nariz que hizo de él uno de los hombres más sexys del mundo.
"Es bello", dice la prensa, lo llaman el Brad Pitt del polo, pues también es parte de la agencia Ford Models. Nacho fue descubierto por el fotógrafo Bruce Weber y fue el mismo quién le presento a Ralph Lauren.

Nacho nació en Buenos Aires el 25 de mayo de 1977 y comenzó con el polo a los 8 años con su padre que era fan número uno del deporte. A la corta edad de los 17, se convirtió en profesional y su destreza viajaba alrededor de toda Europa.

Lamentablemente chicas este hermoso hombre ya tiene dueña, se llama Delfina y ambos se encuentran felizmente casados viviendo en Argentina con sus dos hermosos hijos, Hilario y Aurora.

Pero eso no le quita que le hechemos un ojito.




jueves, 10 de septiembre de 2009

Consiéntete: ¿Ojos de mapache? ¡Nunca más con aceite de ricino!



Seguro alguna vez escuchaste a tu abuelita decir que el aceite de ricino era bueno para remover el maquillaje y seguro no lo creíste. Pues al parecer tu abuelita tenía razón. El aceite de ricino (también conocido como aceite de castor debido a una mala traducción), cuenta con muchas propiedades naturales que te ayudaran a lucir una piel más fresca y revitalizada. Los egipcios se distinguieron, entre otras cosas, por su interés en los cosméticos, y desde ese entonces se conocen algunas de los beneficios del aceite de ricino. Se obtiene a partir de la planta Ricinus communis, que contiene aproximadamente un 40-50 por ciento del aceite.



En la cosmetología se utiliza como desmaquillante de ojos, ya que ayuda a alargar y fortalecer las pestañas. También existen barras de labios y jabones que lo incluyen entre sus ingredientes.


Será tu mejor aliado en el verano ya que puedes añadirlo al acondicionador que usas habitualmente y te ayudará a contrarrestar la caspa, los efectos causados por tintes, el sol o el agua de mar. Es excelente para endurecer uñas frágiles y capaz de humectar la piel más reseca. NO hay mejor remedio para una desvelada que este aceite. Aplícalo sobre los párpados y alrededor de los ojos antes de acostarte y dile adiós a las ojeras.








Por Mariana Doodle Leal



lunes, 7 de septiembre de 2009

ChicasNight .- o mejor dicho ChicasWeekend : De fin de semana a Tepoz!


Tepoztlán es un pueblito mágico en Morelos que queda entre el DF y Cuernavaca, a sólo cuarenta y cinco minutos por la autopista.


Es un pueblo tranquilo, con mucha buena vibra y es el segundo lugar con mas energía despues de Machu Pichu. Es ideal para descansar un fin de semana con las amigas y platicar, o para ir en plan de spa y a consentirse despues de una larga semana.


Sale relativamente económico el viaje si se lo reparten entre 6 amigas, el Hotel Villas Valle Místico tiene una suite que sale en 3300.00 el fin de semana, por lo tanto le tocaria aproximadamente 650 pesos por persona la estancia, aunque obviamente hay hoteles mas baratos.

En cuanto a la comida, hay muchisimas opciones de donde escoger y todas son deliciosas; los puestos de quesadillas y sopes en el mercado salen ¡baratísimas¡, el ambiente y la comida del restaurant de comida típica mexicana Los Colorines son muy agradables y para cerrar con broche de oro un vaso de helado de las Tepoznieves cae perfecto!


En cuanto a actividades, a parte de caminar por el pueblo y sentir la buena vibra por todos lados, les recomiendo subir el Tepozteco, el cerro al cual las personas suben para llegar al punto de máxima energía. Les advierto que no es fácil, son 2 kilometros hacia arriba y no hay caminito, son puras piedras ¡pero llévense los tenis porque vale muchísimo la pena!


Tepoztlán: Camino a Cuernavaca por Autopista y la salida es la de Cuautla Oaxtepec, al pasar la caseta seguir los señalamientos.




http://www.tourbymexico.com/morelos/tepoztla/villas/vallemise.html

http://www.tepoztlan.com/







ATRÉVETE: a dar el grito en Tequisquiapan



Tequisquiapan se encuentra a 45 minutos del estado de Querétaro y es muy conocido por su forma de festejar y dar el grito, ya que cada año planea muchas actividades para que los habitantes y visitantes festejemos esta fecha mexicana de manera muy tradicional; comenzando por su estructura colonial y romántica, sus platillos típicos regionales de la gran variedad de restaurantes, sus dulces, adornos y artesanías mexicanas.

En Tequisquiapan el festejo de la Independencia comienza desde las nueve de la mañana del 15 de septiembre y termina alrededor de las doce de la tarde del 16 de septiembre. Algunas de las actividades que se realizan entre los dos días son: Orquesta típica de la ciudad de Querétaro, danza folklórica, charreada, exhibición de floreo charro, trío, escenificación teatral del Grito de independencia, mariachi, llegada del fuego simbólico de la libertad, reseña histórica de la independencia, entonación del Himno Nacional, fuegos artificiales, entre otras cosas, aaah!! pero por supuesto también la famosa noche mexicana con presencia de alguna banda.

La plaza principal “Miguel Hidalgo”, de este pintoresco pueblito se viste con banderitas y luces tricolor para recibir a cientos de personas que esperan dar el grito y celebrar probando deliciosos antojitos mexicanos, cantar y bailar en una gran convivencia con tooodo el pueblo, eso sí se llena pero vale la pena.

Puedes aprovechar este puente para ir a a dar el grito, conocer tequisquiapan y sus alrededores y ¿por qué no? Tequis también es conocido por sus famosos viajes en globos aerostáticos, este recorrido tiene felixibilidad de adaptarse al tiempo que tengas y lo mejor es que vuelan todos los días
¡ES UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE! tu déjate llevar por las corrientes de aire que te llevarán a un lugar inesperado, porque es imposible saber en donde aterrizarás.

El costo del vuelo en globo es de: $1,350 por adulto y niños menores a 9 años pagan $1,100, esto les incluye un desayuno.

Para ver más información que incluye varias opciones de paquetitos muy buenos y con varios presupuestos que te incluyen el hotel. Les dejo los siguientes links: http://www.clubaerostaticonacional.com/vuelatequisquiapan.htm

Acuérdate de apartar los hoteles y paquetes con tiempo, porque si va mucha gente en éstas fechas.






Ale Jam Navarro